fbpx

31/10/2017

Lottus High y Lottus High Office incorporan la tablilla de escritura

Lottus High y Lottus High Office ofrecen la variante con tablilla de escritura para adaptarse a los nuevos espacios de formación o de trabajo.

Lottus High incorpora la tablilla de escritura

Lottus High, ha sido diseñada por Lievore Altherr Molina siguiendo la evolución natural de la silla Lottus. Es un programa de asientos formado por monocarcasas de polipropileno inyectado que permite combinar color y tapicería en el asiento.

Con un respaldo 7cm más alto respecto la silla Lottus convencional ha sido pensada especialmente para instalaciones colectivas o de home office en los que la ergonomía del asiento es uno de los elementos importantes en la elección del mismo. Lottus High presenta un diseño clásico, con base de 4 patas o con ruedas en aluminio pulido o lacado y, se ofrece sin brazos o con brazos de aluminio puliIdo o lacado.

Lottus High incorpora la tablilla de escritura

De las dos diferentes versiones que ofrece la silla Lottus High, y en su versión Lottus High Office de forma especial, se ofrece también la variante de la silla con la tablilla de escritura a derecha o izquierda. Una evolución orientada a cubrir necesidades y adaptarse a los nuevos espacios de formación, de trabajo o conferencias. La base con ruedas ofrecen dinamismo y movimiento y la nueva tablilla de escritura proporciona comodidad y funcionalidad al asiento.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest