fbpx

25/04/2017

Lottus wood en el remodelado VIPS Beatriz

Las sillas Lottus wood, diseño de Lievore Altherr Molina, se integran en el nuevo interiorismo de VIPS Beatriz, uno de los más icónicos del grupo.

lottus wood enea design vips beatriz madrid

Los restaurantes del Grupo VIPS se van reformando poco a poco y, uno de los primeros en ser remodelados ha sido el Vips Beatriz, situado en el centro de Madrid y, considerado como el  Flagship de la marca.

El objetivo del proyecto era conseguir un Vips diferente sin perder la esencia de la marca y, al mismo tiempo, sorprender al usuario. Es por esto que el estudio de interiorismo ILMIODESIGN, encargado del nuevo diseño de los restaurantes del Grupo Vips, dotó al espacio de un aire retro pero, manteniendo la personalidad de la marca.

Gracias a la combinación de mobiliario, texturas, colores, iluminación y formas, el restaurante Vips Beatriz, un referente dentro del grupo, mantiene su personalidad a la vez que ofrece un identidad única.

En el equipamiento de espacios contract y, más concretamente en hostelería, los asientos son uno de los elementos que toman más importancia. Michele Corbani y Andrea Spada, integrantes de Ilmiodesign, lo tenían claro, por eso escogieron las sillas Lottus Wood para equipar la zona de mesas del restaurante, pues es un asiento que combina funcionalidad con comodidad y elegancia.

Lottus wood, una colección diseñada por Lievore Altherr Molina siguiendo las líneas orgánicas y la inspiración de la silla Lottus, está compuesta por la silla, el taburete, la silla lottus lounge y las mesas. Es una colección muy bien recibida por los profesionales del sector (arquitectos, decoradores, interioristas, etc.) por su carácter amable, cálido y cercano, además de su doble faceta de mueble nórdico y carácter mediterráneo pero, también por que se integra fácilmente a cualquier instalación pública o residencial.

La madera de contrachapado de abedul y roble de las patas de los asientos Lottus wood, contribuye a aportar una sensación de calidez y elegancia. El polipropileno del asiento, que en esta ocasión se tapizó parcialmente, siguiendo la combinación cromática rojo y beige del restaurante, ofrece la  modernidad y personalidad que requería el local.

lottus wood enea design vips beatriz madrid
lottus wood enea design vips beatriz madrid
lottus wood enea design vips beatriz madrid
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest