fbpx

06/07/2017

Una consultora TIC en Torre Realia equipada con asientos ENEA

Lottus y Movado, el mobiliario protagonista en las nuevas oficinas de una consultora TIC situada en la Torre Realia de Barcelona

El estudio de diseño de interiores DoosInteriorismo realiza el proyecto de interiorismo de las nuevas oficinas de una consultora TIC situada en la Torre Realia de Barcelona. Un proyecto sobrio y elegante que refleja la seriedad, modernidad y dinamismo de una empresa ligada a las nuevas tecnologías.

Para equipar las diferentes estancias de las nuevas oficinas se escogió la colección Lottus, sillas y taburetes, diseño de Lievore Altherr Molina, así como la silla Movado, diseño de Josep Lluscà. Dos tipos de asientos diferentes para espacios diversos en un mismo entorno.

Los asientos Lottus, por su diseño elegante inspirado en formas de la naturaleza y con un concepto de mobiliario cómodo, funcional y fresco, era la mejor opción para amueblar las salas de reuniones, el aula de formación, los despachos y la zona del mirador y bar de la sala de descanso.

La silla Lottus en polipropileno, asiento tapizado e intenso lacado en rojo o azul, ofrecen personalidad y contemporaneidad a un entorno formal como son los despachos, salas de reuniones y de formación.  Mientras que el taburete Lottus, en base giratoria y lacado integramente en negro, fue el elegido como complemento a las mesas altas de la sala de descanso.

Movado, una silla de oficina cómoda y atractiva, con un diseño ergonómico y muy versátil, era la opción ideal para la zona de despachos.

Los 1.000m2 que ocupa esta empresa internacional dedicada al negocio de las tecnologías de la información se ha diseñado pensando para crear unas oficinas con una decoración que ofrezca un entorno moderno, funcional, interactivo y que permita el trabajo en equipo.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest