fbpx

29/08/2017

Oficinas Maersk Line en Auckland

Enea ha equipado con diferentes versiones de la colección Lottus las oficinas centrales de la empresa de transporte Maersk Line en Auckland.

Enea Design Lottus Maersk Line oficinas auckland

Las oficinas centrales de la empresa de transporte Maersk Line situadas en la ciudad Neozelandesa de Auckland, renovadas a finales del pasado año 2016 por Stack Interiors, cuentan con diferentes asientos de la colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina.

Lottus es una colección de mobiliario contemporáneo basada en un diseño elegante inspirado en las formas de la naturaleza. Un asiento fresco diseñado pensando en la comodidad y, que ha evolucionado con nuevas propuestas para cubrir tanto espacios en un entorno laboral como doméstico.

Maersk Line, después de 10 años ocupando el edificio Britomart GPO para sus oficinas centrales en Auckland, necesitaba trasladarse a una nueva ubicación dentro la misma ciudad con el objetivo de crear una oficina central para Oceanía. De este modo Stack Interiors creó lo que es actualmente la sede central de la naviera.

Unas nuevas oficinas que albergan más de un centenar de trabajadores en un entorno flexible y contemporáneo que estimula el trabajo en equipo y colaborativo. A través de la distribución  y creación de amplias y flexibles áreas destinadas tanto al trabajo en equipo como al descanso, que generan oportunidades de colaboración; el uso de una paleta cromática suave y elegante; una iluminación adecuada y, el mobiliario escogido, los interioristas han creado un entorno que refleja la trayectoria de la empresa.

Los diseños funcionales y elegantes de la colección Lottus fueron elegidos para equipar diferentes espacios. Así pues, los asientos Lottus Lounge con estructura metálica lacada en blanco y asiento tapizado se encuentran en diferentes áreas destinadas a mini reuniones o espacios de descanso. Las sillas Lottus conference tapizadas en negro se destinaron a equipar la sala de reuniones grande. Y, finalmente las sillas Lottus High Office, también tapizadas en un color beige, se situaron en la sala reuniones informal.

Enea Design Lottus Maersk Line oficinas auckland
Enea Design Lottus Maersk Line oficinas auckland
Enea Design Lottus Maersk Line oficinas auckland
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest