19/11/2019

Materiales y acabados para todas las necesidades

Nuestra caja de muestras permite agruparlos fácilmente

Enea acabados

En Enea, trabajamos con diferentes acabados y materiales para poder elegir el mobiliario que mejor se adapte a cada necesidad y atmósfera. Cada uno de ellos está pensado para un uso diferente, pudiendo ser más adecuado para exterior, para lugares de mucho tránsito o para un proyecto más amigable y cálido.

Lacas y polipropilenos

Si algo caracteriza a Enea es que, gracias a la utilización de colores Pantone o RAL, es posible conseguir que aquellas partes metálicas del mobiliario tengan exactamente el mismo color que las de polipropileno. De esta forma, además, se pueden elegir diferentes modelos de una sola gama cromática, creando así una composición única.

Por otro lado, ambos acabados pueden realizarse para soportar diversas condiciones climáticas gracias a un proceso de galvanizado y los polipropilenos pueden cumplir las normativas de ignifuguidad.

Enea acabados

Tapicerías

Contamos con más de 1700 tapicerías de los mejores proveedores europeos como Kvadrat, Gabriel, Camira, Rohi, Sunbrella, Spradling o Leder Reinhardt. Agrupadas en diferentes calidades y precios, y realizadas con diferentes materiales y tonalidades, permiten escoger las más adecuadas para cada proyecto. Muchas de ellas cumplen además con las normativas de ignifuguidad.

Enea acabados

Madera

Siempre hemos reivindicado nuestra ingeniería robusta y creativa, y recientemente hemos comenzado una andadura hacia materiales más amigables y cálidos, ofreciendo una amplia parte de nuestra colección en madera. Proveniente de bosques sostenibles, nuestras colecciones están realizadas con roble natural o tintado, abedul o haya.

Enea acabados

Melamina

De color blanco, negro o madera de roble, la melamina utilizada por nosotros permite confeccionar mesas resistentes y ligeras para espacios interiores de manera económica. Esta es una buena elección cuando se necesitan amueblar clásicas oficinas o espacios de trabajo.

HPL Compact

HPL Compact es otra solución ideal para espacios de trabajo gracias a su gran durabilidad y resistencia. Esa fortaleza hace que pueda aguantar sin problemas espacios húmedos e incluso exteriores.

Fénix NTM

Si algo caracteriza al Fénix es su suavidad y dureza al mismo tiempo. Disponible en blanco y en negro, es perfecto para aquellas mesas destinadas a espacios exteriores. Se trata de un material que puede permanecer tan bien como el primer día durante un largo periodo de tiempo, ya que está realizado con nanotecnología: las típicas marcas producidas por el uso continuado desaparecen con una mezcla de calor y fricción, ayudando a la superficie a recuperar su aspecto original.

Gracias a nuestra nueva caja de muestras, es posible conservar y trasladar todos nuestros acabados de una manera organizada, segura y cómoda.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest