fbpx

09/02/2018

Descubriendo LTS System

LTS System de Enea, las nuevas mesas funcionales y versátiles de Enea para espacios contract y residencial 

mesas LTS System

En los últimos años, la distribución del entorno de trabajo en la oficina ha evolucionado creando nuevas formas y espacios laborales. Los antiguos halls de hoteles pasan de meras zonas de espera a convertirse, también, en espacios de reunión y trabajo. La oficina residencial está en auge y los espacios en hostelería adaptan sus escenarios para adecuarse al nuevo contexto.

Una evolución que comporta un cambio obligatorio del diseño de mobiliario, el cual, debe transformarse y adaptarse a las tendencias actuales de decoración y a los diferentes estilos de vida.

Todos estos cambios nos ha llevado a desarrollar, junto a Estudi Manel Molina, las mesas LTS System. Un nuevo sistema de mesas funcionales y versátiles que gracias a sus diferentes características las hacen muy adecuadas para equipar espacios residenciales e instalaciones colectivas (hospitality, hostelería, oficinas, bibliotecas, escuelas, etc.)

La diferencia de las mesas LTS System con el resto son sus tres características básicas: dispone de un sistema de unión flexible en aluminio que puede utilizarse con diversos ángulos: 60º, 90º y 180º; de tres alturas diferentes Low, Medium y High y, de una amplia variedad de materiales, en la encimera como en las patas.

Las distintas alturas y medidas en las que se fabrica, permite crear un sinfín de configuraciones según el espacio. Mesas rectangulares o altas para salas de reuniones o hostelería, mesas bajas para zonas de espera o de lectura en bibliotecas o, pequeñas mesas de trabajo para home office.

Por su lado, las encimeras se producen en tablero de HPL, madera contrachapada de roble y fenix, blanco o negro. Y, las patas son de madera contrachapada de abedul (acabado natural o wengué) o roble (acabado natural) mientras que, las barras que configuran la estructura y soportan las mesas se realizan en acero lacado. Y, como detalle especial las mesas LTS System incorporan, se así se requiere, un ingenioso y atractivo sistema de cableado, pensado, sobre todo, para las mesas en oficinas o espacios de trabajo.

Un diseño polivalente realizado con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Una colección de mobiliario que se adapta a las últimas tendencias en interiorismo y, desarrollada para adecuarse también a entornos residenciales y espacios públicos que dispongan de conference area, lounge area, working-educational area, dining & café bar o leisure area.

mesas LTS System
mesas LTS System
mesas LTS System
mesas LTS System
mesas LTS System
mesas LTS System
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest