fbpx

08/06/2017

Misión inversa de arquitectos australianos

ENEA organiza una misión inversa con arquitectos australianos para mostrarles las últimas novedades desarrolladas en mobiliario para hogar e instalaciones colectivas.

mision inversa arquitectos australia enea design 2017

A finales del mes de Mayo organizamos, junto a nuestro distribuidor en Australia, una misión inversa con varios arquitectos de Sydney. Unas jornadas en la que los arquitectos tuvieron ocasión de conocer más de cerca la filosofía ENEA, el proceso de producción de todo nuestro mobiliario, así como, las últimas novedades presentadas en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán. 

La misión inversa contó con una visita por nuestras instalaciones (diseño, proceso productivo, acabados, almacenaje, etc.) Una reunión con Manel Molina, uno de los diseñadores con los que ENEA está colaborando más estrechamente estos últimos años y, la visita al Bar Harrobi, una  instalaciones en las que ENEA ha participado amueblando diferentes zonas con las colecciones Lottus, Lottus High, Lottus Kids y OH!

Durante la visita a la fábrica y showroom de ENEA, Oier Irigaray, Export Manager de ENEA y Manel Molina, como responsable de parte de los últimos diseños de asientos y complementos de decoración, explicaron como ha sido el desarrollo de las nuevas colecciones de asientos Kaiak y LTS Street que forman parte del nuevo catálogo Coming Soon 2017, además de otros nuevos diseños como Puck, Ema 4L o Lottus Lounge, parte de nuestro catálogo News 2017 y desarrollados pensando para zonas hospitality, hogar, home office o contract .

Todos estos arquitectos conocían de antemano ENEA como empresa fabricante de muebles de diseño contemporáneo,  pues, nuestros diseños han obtenido un importante reconocimiento internacional y, algunas de nuestras colecciones equipan instalaciones emblemáticas en el país: Central Park Sydney Mall, Zumbo Patisserie o Royal Comission Sydney.

mision inversa arquitectos australia enea design 2017
mision inversa arquitectos australia enea design 2017
mision inversa arquitectos australia enea design 2017

Una experiencia muy positiva e interactiva ¡Volveremos a repetir! 

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest