fbpx

18/08/2020

Mobiliario de Enea en el nuevo estadio de La Real Sociedad

El Reale Arena luce renovado tanto por fuera como por dentro

Reale Arena

La Real Sociedad de Fútbol, el equipo de primera división de La Liga española, tiene nuevo estadio. Si hay un cambio evidente a primera vista, es el aspecto exterior, pero la remodelación también ha afectado al interior del Reale Arena.

Aquí es donde Enea ha entrado en escena, ya que se ha encargado de proveer el equipamiento de muchas zonas estratégicas como áreas comunes y salas de conferencia u oficinas. En este sentido, podemos encontrar varios modelos de nuestros taburetes, como el Coma 4L y el Coma Wood, en diferentes espacios VIP, así como mesas LTS System con patas de madera.

Además, el Club optó por equipar sus intalaciones con butacas de la familia Lottus lounge y Oh!, pufs Puck, y mesas Lottus AL y Iron.

No es la primera vez que Enea colabora con La Real Sociedad para el acondicionamiento de diferentes espacios. Como ejemplos, se encuentran el bar situado en las instalaciones de Zubieta, Harrobi, las instalaciones del centro comercial ARCCO, y festividades como el Día de la Fundación o el 110 aniversario del Club.

En Enea, estamos muy orgullosos de ser partícipes de un proyecto que ha permitido que el Reale Arena sea mucho más que un campo de fútbol para la ciudad de San Sebastián.

Fotógrafo: Alex Iturralde

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest