fbpx

14/07/2021

El mobiliario de Enea, protagonista de la Sala VIP de ARCOmadrid

La feria internacional celebra su 40 aniversario convirtiendo su Sala VIP en un bosque en el que siempre es de día

La feria internacional de arte contemporáneo de España, ARCOmadrid, ha celebrado su 40 edición por primera vez en verano, del 7 al 11 de julio, y con nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus asistentes.

Un año más, como parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), Enea ha patrocinado su Sala VIP y ha colaborado con los arquitectos e interioristas aportando mobiliario de algunas de nuestras colecciones para ‘Salida’, el proyecto ganador de Studio Animal, Estudio Gonzalo del Val y Toni Gelabert. Como su nombre indica, la idea es mostrar un deseo colectivo tras meses de confinamiento: la ilusión de estar en un exterior.

Para ello, han creado un bosque compuesto por 100 abedules y un enorme sol en un atardecer permanente, entre los que encontramos nuestras sillas Street acompañadas de mesas Lottus, creando así espacios de confort y relajación. Tras la feria, los abedules serán replantados en una nueva ubicación, con la intención de que la huella ecológica del pabellón sea mínima.

Fotografías: Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE)

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest