fbpx

25/10/2016

Las propuestas de mobiliario «soft office» de ENEA en Orgatec 2016

Hoy empieza una nueva edición de Orgatec, la feria internacional especializada en mobiliario para entornos de trabajo, en la que ENEA presenta diferentes propuestas orientadas al soft office para espacios públicos, zonas de trabajo y de formación.

ENEA-LTS-System-Table-compartida

ENEA participa un año más a la feria Orgatec, un certamen que reúne cada dos años a los mejores fabricantes en equipamiento de oficina e instalaciones colectivas. En Colonia (Alemania) del 25 al 29 de Octubre de 2016, presentamos en nuestro espacio expositivo situado en el Pabellón 10.2 – Stand L040, diferentes soluciones de soft office para el equipamiento de espacios de trabajo en entornos públicos y de formación. Unas propuestas desarrolladas conjuntamente con Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà respectivamente, y, que reúnen en sus objetivos primordiales, la versatilidad, comodidad y adaptabilidad al medio.

Estas propuestas buscan ofrecer soluciones funcionales y decorativas en la planificación de espacios de trabajo y de formación. Unos espacios flexibles que necesitan de un mobiliario polivalente y que se adapte a las necesidades de cada situación.

Las novedades en Orgatec 2016:

LTS Tray: asiento desarrollado por Estudi Manel Molina para ENEA para cubrir espacios concretos como son las salas de formación o conferencias en los que se requiere un asiento cómodo y práctico

LTS System Table: sistema de mesas, diseñado por Estudi Manel Molina, con el objetivo de ofrecer varias opciones en la configuración de espacios para la oficina, home office, residencial o comedor.

LTS Pile: mesa diseñada por Estudi Manel Molina especialmente pensada para instalaciones colectivas como cafés, terrazas de restaurantes  o espacios que necesitan de un mobiliario de interior y exterior y de fácil manejo.

Lottus Lounge y Lottus oficina con tablilla: ampliación del abanico de usos de estas sillas con la incorporación de una tablilla de escritura.

Ema 4 patas: La silla Ema, el programa de asientos de ENEA que se caracteriza por su alta apilabilidad, ligereza y funcionalidad, incorpora el pie 4 patas para ofrecer más opciones en el equipamiento de espacios en entornos públicos.

Enea Lottus-educacional-bandeja inferior y tablilla
ENEA LTS System table meeting
Enea mesa afilable silla ema orgatec 2016
ENEA lottus lounge tablilla
ENEA Ema 4 patas silla

Os esperamos en Orgatec del 25 al 29 de Octubre de 2016

Pabellón 10.2 – Stand L040

De 9:00 a 18:00h

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest