fbpx

25/10/2017

Presentación de nuestras novedades en el showroom SPIU de Pamplona

Las colecciones presentadas en la última edición del Salone del Mobile de Milán se exhiben en el nuevo Showroom Spiu de Pamplona.

Spiu inauguración showrrom pamplona 2017

El pasado día 19 de Octubre Spiu, Mobiliario Hogar y Contract, y uno de los estudios de diseño, arquitectura y decoración con los que colaboramos regularmente, inauguró la nueva exposición de mobiliario de diseño contemporáneo en su showroom de Pamplona. Una exposición que cuenta con las últimas colecciones de mobiliario que presentamos en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán.

El evento celebrado en Spiu, fue el marco perfecto para introducir, entre el público local, los nuevos muebles y soluciones que hemos desarrollado para diferentes tipos de espacios. Mobiliario para equipar espacios de instalaciones colectivas, hospitality, bibliotecas, centros de conferencias, escuelas, etc., así como residenciales.

Una inauguración que compartimos con amigos, colaboradores y público especializado, así como, amantes del diseño. Entre los invitados que se acercaron hasta el showroom para conocer de cerca la nueva exposición en Spiu y nuestras últimas propuestas de mobiliario y complementos de decoración, estaban arquitectos e interioristas del momento en Pamplona.

Desde el pasado día 19 de Octubre hasta el próximo día 28 de Octubre, nuestras colecciones «Caddy, PuckLTS Tray, Lottus Confident, Coma Wood, Lottus Wood, LTS System table, Lottus o Ema» comparten en Spiu protagonismo con las novedades de Treku. Empresa con la cual, gracias a la buena sintonía exitente, hemos colaborado de nuevo en un proyecto de promoción obteniendo una gran respuesta por parte del público asistente.

Spiu inauguración showrrom pamplona 2017
Spiu inauguración showrrom pamplona 2017
Spiu inauguración showrrom pamplona 2017
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest