fbpx

13/09/2018

Nuestra silla Kaiak se convierte en protagonista en ID Helsinki

La última edición de la feria de mobiliario tuvo lugar el 11 y 12 de septiembre

Muchos expositores internacionales han aprovechado la ocasión de presentar sus nuevos productos en la última edición de la feria ID Helsinki, que ha tenido lugar el 11 y 12 de septiembre. Como no, en Enea no hemos dejado pasar esta oportunidad, en esta ocasión de la mano de nuestros distribuidores. Entre otras, los visitantes de la feria pudieron conocer nuestra silla Kaiak, así como la amplia variedad que ofrece el producto, disponible con y sin brazos y con una gran cantidad de acabados.

En Kaiak, la madera moldeada es la protagonista. La combinación de la elegancia del roble sutilmente curvado con tapicería de alta calidad hace que esta silla sea acogedora y atractiva a la par que sofisticada y distinguida. Así mismo, Kaiak se adapta con comodidad a espacios domésticos y entornos profesionales y públicos.

ID Helsinki es una feria comercial centrada en espacios públicos, oficinas y espacios de trabajo, por lo que muchos expositores son proveedores de servicios que representan incluso docenas de marcas de calidad para el diseño de interiores.

Este y otros productos podrán verse en la siguiente edición de Orgatec, en Colonia, donde en Enea estaremos presentes del 23 al 27 de octubre con sus últimas novedades y con un avance de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente, algo así como un vistazo al futuro desde la sala de máquinas.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest