11/03/2020

Kaiak equipa el restaurante eMe Be Garrote de Martín Berasategui

El chef donostiarra suma 12 Estrellas Michelín

eMe Be Garrote de Martín Berasategui

Martín Berasategui es un chef donostiarra con una gran reputación internacional que, en la actualidad, suma 12 Estrellas Michelin entre 7 de sus restaurantes de todo el mundo.

Una de las últimas Estrellas la ganó en 2019 su restaurante Eme Be Garrote, situado en una antigua sidrería de San Sebastián y que se caracteriza por su estilo entre tradicional vasco, contemporáneo y escandinavo.

Este enclave gastronómico se ha convertido en una de las localizaciones donde podemos encontrar casi un centenar de nuestras sillas Kaiak con asiento tapizado Step, de Gabriel. Este modelo pertenece a una colección que lanzamos al mercado el pasado 2018 pensando en un mobiliario mucho más amigable, cálido y sostenible que fuera acorde con las nuevas tendencias de mercado.

Realizada en madera de roble natural y con una carcasa de curvas ligeras que recuerdan a la forma de las barricas de sidra que impregnan el restaurante, Kaiak se adecua perfectamente a un espacio de techos con vigas de madera descubiertas, troncos decorativos y lámbaras realizadas con cestos de mimbre que aportan una luz tenue y cálida a los comensales.

Como sabéis, nuestra filosofía está muy relacionada con nuestro entorno, con nuestros paisajes , con nuestra arquitectura… Por todo ello, estamos muy orgullosos de haber formado parte de este restaurante que representa tan bien nuestra gastronomía y que está dirigido por un chef que es un gran embajador de la cultura vasca.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest