fbpx

17/10/2018

Nuestros productos, en lo más alto de los Pirineos franceses

El restaurante del Pic du Midi cuenta con nuestras sillas y taburetes Lottus Wood 

Espaces & Volumes ha elegido nuestros taburetes y sillas Lottus Wood para llevar a cabo el equipamiento del mobiliario del restaurante del monte Pic du Midi, situado en los Pirineos franceses. Sin duda, el entorno natural de la zona hace perfecta la utilización de estos productos, que forman parte de nuestro objetivo de transmitir que la calidad de esta materia noble  y natural está ligada a nuestra producción.

En este caso, las estructuras de nuestras Lottus Wood han sido elegidas con una carcasa de polipropileno blanco que acompaña los colores de las paredes del establecimiento y de la cima nevada de los Pirineos. En cuanto a sus patas de madera tanto oscura como clara, la intercalación de las mismas aporta un gran dinamismo al lugar. Con esta colección, se logra combinar minimalismo y estilo con utiliarismo y un carácter acogedor.

Por otro lado, también podemos encontrar nuestras mesas altas Punto , junto a la barra, y de altura media en el restaurante, así como sillas Lottus Spin de color blanco.

Tras subir a la cima en teleférico y pasarse por el restaurante, el recorrido permite descubrir el entorno del Pic du Midi, su historia, su fauna y su flora, e incluso el sol.

Fotografías: Patrice Sordo

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest