fbpx

13/01/2023

Estrenamos nuevo showroom

El showroom de nuestra fábrica de Legorreta se renueva con clásicos y las últimas colecciones de Enea

Enea Showroom

Nuevo año, nuevo showroom. El salón de exposición de nuestra fábrica en Legorreta (Guipúzcoa) ha sufrido un lavado de cara, se han renovado las colecciones expuestas y está listo para recibir visitas a las que presentar los múltiples usos que ofrece el mobiliario de diseño de Enea.

Además de clásicos de nuestro catálogo como las colecciones Lottus, Coma, Kaiak, Lottus Wood o el perchero Caddy, este nuevo espacio incluye nuestros últimos lanzamientos: las nuevas colecciones de sillas Lore y Mate, y las mesas Taber y Tema, esta última expuesta junto a una silla con la que encaja a la perfección, la colección Ema.

Se han creado ambientes en los que mostrar cómo puedes relajarte con nuestra bancada modular Kubika, comer en taburetes de la colección Noa, esperar rodeado de pufs Puck o crearte tu propio espacio ‘home office’ con nuestra mesa LTS System. Asimismo, en diferentes partes de nuestro edificio se pueden encontrar zonas de espera o relax, así como otros espacios en los que socializar o tomar un café entre muebles de Enea.

Este nuevo showroom tiene como objetivo que conozcas ‘in situ’ nuestra amplia gama de productos, que puedas probarlos, tocar sus acabados, consultar materiales y tapicerías, catálogos, etc. y que podamos aconsejarte en todo lo que necesites para tu proyecto.

Si trabajas en el mundo de la distribución, la arquitectura o el diseño de interiores y te gustaría visitar nuestro showroom, ponte en contacto con nosotros para concertar una cita. ¡Te esperamos!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest