fbpx

07/12/2016

Nuevos códigos de mobiliario para hospitality en Equip Hotel París

ENEA mostró en el espacio STUDIO 16 / Let’s Work de Equip Hotel París sus propuestas de mobiliario para hospitality e instalaciones colectivas. Los nuevos códigos de equipamiento con la colección Lottus y el Puf Puck.

ENEA studio 16 lets work equip hotel paris 2016 Lottus spin silla

En estos últimos años, el diseño de interiores de los hoteles ha cambiado. Los profesionales cada vez pasan más horas en los hoteles y buscan espacios en los que sentirse como en casa o como si estuvieran en su propia oficina. El concepto «hotel» ha evolucionado en espacios en los que mantener reuniones, descansar o asistir a conferencias o presentaciones de producto.

Toda esta evolución ha llevado a diseñar entornos más cálidos y confortables. Espacios equipados con la más alta tecnología y con áreas públicas (hall, restaurante, bar, tiendas o wellness) en los que el mobiliario y el mimo espacio ofrecen una experiencia única. Pero, incluso los habitantes de las ciudades han encontrado en estos espacios nuevas zonas de trabajo y ocio.

Los lobbies de los hoteles ya no son una simple recepción. Son espacios para reuniones o pasatiempos para los huéspedes y para los residentes. Con esta evolución, los fabricantes de mobiliario para entornos públicos y hospitality como ENEA, han diseñado y adaptado sus colecciones de muebles (sillas, taburetes, chaise-longues, pufs, colgadores, mesas de trabajo, etc.) para estos espacios al servicio de la flexibilidad, coexistencia y experiencia.

Con este objetivo ENEA presentó en el evento STUDIO 16/Let’s Work de la feria Equip Hotel París las últimas colecciones en mobiliario para instalaciones colectivas y hospitality. En el que se mostraron nuestras propuestas para equipamiento hotelero Lottus taburete, Lottus Spin, Lottus Lounge Puck Puf. Un espacio en el que se reprodujeron diferentes áreas de un hotel: In the Room, restaurante de los Chefs, bar, lobby, outdoor y STUDIO 16/Let’s Work.

¿Será el hotel la futura alternativa a la oficina fija?

ENEA studio 16 lets work equip hotel paris 2016 Lottus taburete amarillo
ENEA studio 16 lets work equip hotel paris 2016 Lottus spin silla zona reunión
ENEA studio 16 lets work equip hotel paris 2016 Lottus spin silla detalle
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest