fbpx

24/01/2017

Puck puf, design your own experience

Puck puf permite equipar diferentes espacios en entornos contract o residenciales y crear tu propia experiencia

Enea design puck puf varios colores

Puck es un puf que forma parte de la nueva colección de “soft seating” de ENEA. Un asiento auxiliar diseñado por Estudi Manel Molina para ofrecer nuevas posibilidades de decoración y equipamiento  de espacios. Es una pieza de mobiliario que aúna funcionalidad y decoración.

Un puf compacto y de fácil manejo. Realizado en bloque de espuma tapizado -tapicería disponible en todas las opciones ENEA- está montado sobre una base realizada en inyección de aluminio pintada. Dispone de tres versiones diferentes: fijo, con ruedas que frenan el movimiento al sentarse o con ruedas que frenan el movimiento al levantarse. Unas versiones que ofrecen dinamismo y agilidad en su uso, y proporcionan libertad de movimientos al usuario.

De líneas elegantes y sobrias, gracias a su redondeada estética y su versatilidad, se adapta a diferentes entornos: oficina, hospitality, espacios educativos o residenciales ¿Por qué no como fiel acompañante de un sofá, de asiento en una aula, o como composición en el hall de un hotel?

Puck, puede ser el gran protagonista o un elemento de mobiliario auxiliar. Todo depende del espacio, las necesidades y la funcionalidad que cada uno le quiera otorgar.

enea design puf puck amarillo
ENEA stand Orgatec 2016 puck lottus lounge tablilla caddy
Enea design puck puf sala reuniones
Enea design puck puf gris mesa redonda
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest