fbpx

16/03/2017

Salone Internazionale del Mobile 2017

ENEA participa en la 56a edición del Salone Internazionale del Mobile 2017 de Milán

enea design salone mobile 2017 invitacion

ENEA participa nuevamente en el Salone Internazionale del Mobile, que se celebrará en Milán del 4 al 9 de Abril 2017, y presenta las últimas novedades en mobiliario para hogar, espacios públicos, hospitality, soft office y educacional.

Os invitamos a que descubráis, en nuestro stand situado en Pabellón 10 – stand D27, nuestras últimas novedades Puck, Caddy, LTS System y LTS Tray diseñado por Estudi Manel Molina; Coma Wood diseñado por  Josep Lluscà y, EMA 4L, Lottus Note y Lottus Confident 4R diseñado por Lievore Altherr Molina. Unos diseños que se recopilan en el nuevo catálogo NEWS 2017, el cual podréis recoger en el stand.

Diseños y colecciones polivalentes realizados con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, que se adaptan a las tendencias en interiorismo y equipamiento de espacios públicos y residenciales. Un mobiliario desarrollado para adecuarse a instalaciones públicas que disponen de conference area, lounge area, working-educational area, dining & café bar o leisure area.

En esta edición del Salone Internazionale del Mobile 2017 introducimos, también, 3 nuevos productos centrados en el equipamiento de espacios hogar/soft-contract, exterior y educacional. Kaiak, LTS Play y LTS Street, son los 3 asientos diseñados conjuntamente con el Estudi Manel Molina que se presentarán como primicia en Milán. Unas novedades que se recopilan en el catálogo Coming soon 2017, el cual, también podréis recoger en el stand.

Una oferta que fusiona innovación, tecnología y calidad, fruto de la estrecha colaboración con los estudios de diseño y diseñadores con los que estamos trabajando. Una cooperación que ha hecho que ENEA sea una opción esencial entre arquitectos y prescriptores de más de 30 países.

Además, en esta edición de la Milano Design Week y para cerrar las jornadas de trabajo, os invitamos al Cheese&Wine que tendrá lugar cada día a las 16:00h en nuestro stand. Será un momento distendido para poder conocer de cerca todas las novedades de ENEA.

¡Os esperamos en Milán!

Pabellón 10 – stand D27

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest