fbpx

17/01/2022

Silla Noa: reinventando la silla Bistro

La colección Noa consta de silla estrecha para espacios reducidos, silla apilable y taburete en dos alturas

Silla Noa

Uno de nuestros últimos lanzamientos, incluido en el nuevo catálogo New inspiration, es la silla Noa, diseñada por Estudi Manel Molina. Noa es pequeña, ligera y fácilmente apilable; una respuesta contemporánea a la tipología de silla Bistro en la que plástico, madera y tapicería se combinan armónicamente para dar como resultado un producto ágil y adaptable a cualquier ámbito. Es perfecta para hostelería, colectividades y también entornos domésticos.

La silla Noa 45 es ideal para sitios reducidos, mientras que su versión de 48 cm de ancho permite apilar hasta 6 unidades, encajando así a la perfección en espacios que deben montarse y desmontarse con facilidad. La estructura de madera laminada de abedul y polipropileno aporta robustez, flexibilidad y ligereza a una silla ideal para espacios dinámicos.

El taburete Noa está disponible en dos alturas: el taburete medio (65 cm) está pensado específicamente para el hogar y entornos corporativos, y el taburete alto (75 cm) sería el adecuado para hostelería. Su carácter amable y cercano se acentúa por la ausencia de aristas y la fluida gestualidad de los elementos que lo componen.

En ambos casos, el asiento y el respaldo pueden tener distintos acabados: en polipropileno monocolor, con asiento pad de polipropileno de color o tapizado, y completamente tapizados en una amplia de gama de tejidos.

Noa ha sido diseñada reduciendo al máximo el número de componentes y procurando el uso de materiales reciclables y reutilizables.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest