fbpx

11/06/2019

Sillas y taburetes de Enea en el corazón del campus de la UMA

Nuestro mobiliario equipa las instalacciones de la Residencia Universitaria Teatinos

Residencia Universitaria Teatinos

Futuros profesionales se sientan, cada día, en nuestro mobiliario. Concretamente, son los estudiantes de la Universidad de Málaga que se alojan durante el curso lectivo en la Residencia Universitaria Teatinos (RUT) los que conviven con él. El edificio, situado en el corazón del campus, cuenta con todo tipo de instalaciones para que los estudiantes se sientan como en casa, o incluso mejor: instalaciones deportivas, piscina, espacios para la convivencia, restaurante y cafetería, zona chill out y centro de estudios entre otros.

Residencia Universitaria Teatinos

Nada más entrar en el edificio, se encuentra una zona se sofás donde Gabriel Valverde eligió colocar nuestros asientos Puck de 47 centímetros con bases lacadas en diferentes colores y distintas tapicerías. En cuanto al comedor, lo equipan multitud de sillas Lottus de cuatro patas y taburetes Coma 4L, ambos lacados y con carcasa de polipropileno de color rojo y blanco, una solución muy interesante para este tipo de espacios.

Residencia Universitaria Teatinos

Los estudiantes de la Universidad de Málaga se han embarcado esta semana en sus exámenes finales, por lo que pronto volverán a sus casas a disfrutar del verano. La mayoría tendrá que despedirse de nuestro mobiliario hasta el próximo octubre.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest