fbpx

01/03/2017

Tarifa ENEA 2017

ENEA actualiza su tarifa de productos con la incorporación de nuevos diseños y la eliminación de otros.

Tarifa 2017 enea design novedades productos

A partir del 3 de Marzo entra en vigor la nueva Tarifa ENEA 2017 de precios. Una edición que se ha publicado recientemente y que, recoge la presentación de todas las novedades introducidas en los últimos certámenes internacionales del mueble en los que hemos participado, así como la actualización de algunos precios. Las novedades a las que hacemos referencia se resumen en la silla Ema 4L, la silla Lottus Confident 4R, la silla LTS Tray, el taburete Coma Wood, el taburete Coma 4L, el puf Puck, las mesas LTS System y el perchero Caddy.

Se especifica también las variaciones que sufren algunos productos respecto la Tarifa del año 2016. A modo de avance se detallan a continuación los cambios en el mobiliario ENEA:

  • Las Bancadas en general sufren variaciones para adecuarlas a los diferentes mercados, así como para unificar criterios. Todas las de 5 plazas llevarán una pata intermedia.
  • La bancada Global2 unifica el tubo y la pata para adaptarla así al resto de bancadas, optimizando su construcción, facilitando el montaje y, haciéndola más económica.
  • En la bancada Talky se elimina la opción de patas de acero, manteniéndose la opción de patas de aluminio.
  • La silla EMA incorpora la caja porta tablillas de escritura. Un nuevo elemento que ofrece una nueva opción funcional y de mantenimiento ordenado del producto.
  • La silla Lottus Conference estará disponible también con la variante de silla con base de 5 radios con ruedas, giratoria, con elevación y basculante, buscando adecuar este asiento como silla operativa de representación.
  • En la silla Movado desaparece la versión con base de plástico y brazos fijos de plástico.

Hemos realizado un importante esfuerzo para que nuestros clientes dispongan de la información lo más actualizada y detallada posible, es por esto que, en la Tarifa ENEA 2017 se recoge la información con todos los cambios e incorporaciones, además de los detalles de producto, fotos, así como sus características técnicas.

Estas son algunas de las novedades pero, como en años anteriores, os la anticipamos por correo electrónico y dentro de unos días las recibiréis por correo postal.

Para cualquier información no dudéis en consultar con nosotros.

ENEA

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest