fbpx

14/09/2016

Mobiliario para nuevos entornos de trabajo

Enea Lottus office tendencia oficina

Actualmente, la oficina se encuentra en cualquier sitio: en el coche, el tren, en casa, en el jardín o incluso en la terraza de un café.  El diseño de la oficina está cambiando a un ritmo vertiginoso y, uno de los culpables es la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo laboral. Vida y trabajo se retroalimentan creando nuevas formas y espacios laborales. Mesas, sillas, taburetes, etc., se transforman y adaptan siguiendo estas tendencias.

ENEA, consciente de esta rápida evolución, ha diseñado diferentes soluciones para el equipamiento de espacios de trabajo en casa o en entornos públicos. Mobiliario especialmente pensado para adaptarse al hogar o para crear zonas de trabajo  teniendo en cuenta la flexibilidad de horarios y la movilidad de los trabajadores. Una disposición de zonas de trabajo diseñadas haciendo un uso más racional del espacio, pudiendo modificar la disposición según las necesidades. Unas disposiciones que generan sinergias entre empleados y facilitan la comunicación, así como una calidad y ahorro de espacio.

Las últimas colecciones diseñadas conjuntamente a Lievore Altherr Molina, Gabriel Teixidó o Josep Lluscà, son una muestra de ello.

Cada espacio es diferente y con necesidades ergonómicas y estéticas distintas. La distribución, la funcionalidad, la decoración, etc., son elementos importantes. ENEA propone diferentes colecciones de asientos y mesas desarrolladas pensando en el usuario y para cubrir sus necesidades: Lottus, Lottus High, Lottus Wood, Lottus Conference, PuckOH!Ema, Bio, EinaFolio o Way.

La oferta de asientos y mesas de ENEA es amplia. Se puede escoger entre sillas y taburetes con estructura metálica o madera, con carcasa de polipropileno monocolor, bicolor o combinarse con galleta tapizada en una amplia gama de colores, o sin tapizar. Las mesas pueden ser en estructura de madera o metálica (acero o aluminio inyectado), encimeras de melamina en varios colores y, con un sistema de accesorios en polipropileno según las exigencias de cada montaje.

Así pues, ENEA, como fabricante de muebles para hogar e instalaciones colectivas, cubre con sus propuestas de mobiliario, espacios de trabajo en entornos residenciales o en oficinas adaptándose a cualquier necesidad.

Enea Lottus High office trends
Enea-Lottus-Wood-Chair-office trends
Enea-Lottus-Conference-office-trends
Enea puck pouf office trends
Enea OH office trends
Enea Ema office trends
Enea Bio office trends
Enea Eina office trends
Enea-Folio-office tendencia oficina
Enea Way office tendencias oficina
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest