fbpx

22/09/2020

Una solución para cada necesidad

Nuestros acabados y accesorios permiten una gran personalización de nuestros productos

Personalizacion

Los productos de Enea son altamente configurables con el objetivo de que cada cliente pueda obtener el mobiliario que más se ajuste a sus necesidades. Esto es posible gracias a nuestra propia línea de pintura y a la gran variedad de colores y opciones de tapicería disponibles.

En concreto, contamos con doce colores de lacado y polipropileno, y más de 40 colecciones de tapicerías para uso interior y exterior que dan como resultado infinitas configuraciones. Además, tenemos una amplia gama de accesorios para nuestras sillas, taburetes, butacas y mesas, como tablillas de escritura, conectores, pasacables o faldones.

A pesar de la gran variedad de la que disponemos, es cierto que en muchas ocasiones los clientes necesitan que los productos tengan unan características muy particulares, como dimensiones, colores, tapizados y accesorios específicos. En estos casos, en Enea estudiamos cada caso para poder dar una respuesta satisfactoria que cuente con la calidad de siempre.

Como ejemplo, tenemos el caso de del Bar Harrobi de las instalaciones de Zubieta de la Real Sociedad, donde además de pintar el mobiliario con los colores del equipo, añadimos elementos gráficos en los respaldos y realizamos encimeras que simulaban un campo de fútbol.

Personalizacion

Otro ejemplo es el de algunas aulas de la Universidad de Deusto. En este caso, se añadieron accesorios personalizados en las mesas, como los sistemas de electrificación, y se fabricaron asientos abatibles.

Personalizacion

Nuestro objetivo no es solo ofrecer mobiliario para cualquier tipo de instalación, sino ofrecer mobiliario para cada empresa, cada entorno educativo, cada oficina o cada bar concreto.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest