Desde 1984, diseñamos y fabricamos en el País Vasco, España, mobiliario contemporáneo de alta gama para todo tipo de espacios públicos y privados: hostelería, oficinas y empresas, auditorios, centros de enseñanza, hospitales, salas de reunión y congresos, bares y terrazas… Nuestra gama de productos abarca una gran variedad de opciones estéticas y funcionales que van evolucionando a medida que nuestras colecciones crecen para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y mercados.
Nuestro proceso de producción se lleva a cabo de manera sostenible, reduciendo al máximo el número de componentes utilizados, procurando el uso de materiales reciclables y reutilizables, y reduciendo y sustituyendo aquellos que resultan peligrosos o nocivos para el medio ambiente.
La estrecha colaboración con nuestros diseñadores y clientes, así como nuestros años de experiencia e investigación en innovadoras técnicas industriales, nos permite ser creativos en nuestros diseños. El resultado es una estética contemporánea con una marcada personalidad.
En nuestro ADN se encuentra la tradición cooperativista y la innovación en el campo de la ingeniería industrial. A través de ella, asumimos todas las fases de producción, lo que nos permite ofrecer total garantía en cada uno de nuestros productos.
Gracias a nuestra red internacional de ventas, compuesta por agentes y distribuidores en los cinco continentes, hemos realizado un elevado número de instalaciones en distintos países alrededor del mundo. Esto nos aporta una gran experiencia en cuanto a criterios de calidad, flexibilidad y capacidad de producción. Nuestro propósito como cooperativa es trasladar lo mejor de la producción local al mercado global.