fbpx

23/01/2018

Garbo, the gentlebar. Cócteles bajo la atenta mirada de Lottus Wood

Garbo bar, the gentlebar. Cócteles bajo la atenta mirada de Lottus Wood

garbo bar gentlebar lottus wood enea design

En la Plaza de los Sitios de Zaragoza, en el casco antiguo de la ciudad, se inauguró a mediados del pasado año 2017 el Garbo bar, un nuevo local gastronómico dedicado a la coctelería tradicional de la mejor calidad y la alta cocina. Pero, además de cócteles, se puede degustar una carta de tapas y platos elaborada por dos reconocidos cocineros, Nino Redruello y Patxi Zumarraga, formados en El Bulli.

El nuevo establecimiento, que se define a si mismo como Garbo Gentlebar, destaca también por el refinado proyecto de interiorismo realizado por el reconocido estudio Tarruella Trench Studio. Un espacio decorado con colores soft, una combinación de texturas como la madera, el acero y cristal y, una iluminación tenue, hacen del Garbo bar un local acogedor y elegante.

Y, para completar el diseño interior del Garbo bar, los responsables del proyecto, escogieron la colección de mobiliario de ENEA para equipar la zona de barras. Los taburetes Lottus Wood encajan perfectamente en la naturaleza de esta nueva coctelería gastronómica ofreciendo un especial temperamento al local.

Ya hemos mencionado en varias ocasiones que la colección Lottus Wood, un diseño de Lievore Altherr Molina para Enea, combina su funcionalidad y comodidad con los valores naturales que le confieren los materiales en los que se produce. La madera de contrachapado de abedul y roble de sus patas contribuye a aportar una sensación de calidez y elegancia, y, el polipropileno del asiento ofrece la  modernidad, frescura. Una colección muy adecuada y que encaja perfectamente en proyectos de decoración para espacios públicos o residenciales.

garbo bar gentlebar lottus wood enea design
garbo bar gentlebar lottus wood enea design
garbo bar gentlebar lottus wood enea design

Dirección de obra y dirección de arte: Abel Plou

Fotos: Greta, Garbo

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest