fbpx

30/05/2022

Crónica de nuestro paso por las ferias de Copenhague y Londres

Este mes hemos asistido a dos de las citas internacionales más importantes del calendario del diseño

Ferias

El de mayo ha sido un mes ajetreado para Enea. Un año más, hemos visitado las ferias de Copenhague y Londres, citas clave del diseño, donde hemos presentado varias de nuestras colecciones de mobiliario, así como alguna novedad que muy pronto verá la luz.

Trends & Traditions: diseño nórdico (y más) desde el corazón de Dinamarca

El pasado 5 de mayo acudimos a Trends & Traditions, una feria de lo más especial. Celebrada en un antiguo taller ferroviario de Copenhague, más de 130 marcas, entre las que se encontraba Enea, exhibieron sus productos en un espacio abierto sin grandes stands que desviaran la atención de lo importante: el mobiliario de diseño.

Los arquitectos e interioristas que visitaron nuestro stand pudieron ver, tocar y probar, entre otras, las novedades incluidas en el catálogo ‘New inspiration’: una bancada Kubika (una de las piezas que más gustó) compuesta por varios módulos, tapizados en diferentes tejidos, y distintos tipos de mesa; el taburete Noa; la butaca Lottus Wood Lounge y el taburete Coma Wood, ambos con tapizado frontal; la mesa Puck; y nuestros cojines.

A través de diferentes ambientes, mostramos las amplias opciones que ofrecen los muebles de Enea: desde una zona en la que esperar, hasta un espacio para comer, así como un lugar que sirve para compartir o para simplemente estar. La jornada fue un éxito y volvimos a casa con multitud de cumplidos por nuestras colecciones.

Clerkenwell Design Week, lo último en diseño desde el creativo barrio londinense

Clerkenwell es el indiscutible barrio del diseño de Londres, donde se concentran los mejores showrooms y las últimas tendencias. Ahí tuvo lugar, del 24 al 26 de mayo, la Clerkenwell Design Week. Enea participó a través de su showroom Basque Living London, que comparte con otras 7 firmas vascas de diseño de interior.

Además de disfrutar de la gastronomía vasca, los profesionales del sector que visitaron nuestro espacio en la calle Berry quedaron encantados con las pizas expuestas, una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo. Pero el plato fuerte de la edición estaba reservado para el último día; el showroom acogió un evento en el que unos pocos privilegiados tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie un adelanto de nuestras novedades para 2022: una silla Lore y una silla Mate.

Ferias
Ferias
Ferias

Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand o showroom. Nuestro próximo destino es Milán y su Salone Internazionale del Mobile. ¡Te esperamos en el Stand C05 del Pabellón 10 del 7 al 12 de junio!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest