fbpx

31/05/2023

Enea recorre Europa

Durante abril y mayo hemos visitado algunas de las ferias internacionales y eventos más importantes del diseño

Ferias 2023

Los dos últimos meses han sido más intensos de lo habitual para el equipo de Enea. Hemos acudido a cinco de las mayores ferias y eventos del sector en distintos países europeos, donde hemos presentado nuestras últimas colecciones así como algunos de los clásicos de nuestro catálogo.

Italia: Salone del Mobile

La mayor feria de mobiliario del mundo ha celebrado su 61 edición del 18 al 23 de abril en Milán, y Enea no podía faltar. Ha sido el lugar de presentación de nuestras novedades para este 2023: el sillón Kua, una pieza tan acogedora como icónica, y la silla Leku, pensada para cualquier ambiente que necesite de versatilidad, estilo y durabilidad; ambos son nuevos diseños de Estudi Manel Molina. También hemos dado a conocer el taburete Lottus Spin Wood, la última adición a la icónica colección Lottus.

Otro de los protagonistas de nuestro stand ha sido el taburete Mate Lift, disponible a partir de octubre. Se trata del primer taburete regulable de Enea y completa la familia de taburetes de la colección Mate. Además, nuestros días en Italia han servido para celebrar el reciente premio Red Dot con el que ha sido galardonada nuestra silla Mate C.

Dinamarca: Trends & Traditions

Hemos comenzado el mes de mayo acudiendo a la última edición de Trends & Traditions, que se celebra cada año en un antiguo taller ferroviario de Copenhague. Además de las colecciones protagonistas de nuestro último catálogo, nuestro espacio ha contado con algunas novedades de este año, que han sido recibidas con gran interés por el público escandinavo.

Reino Unido: Clerkenwell Design Week

La última parada de Enea ha tenido lugar entre el 23 y 25 de mayo en Londres, con motivo de la semana del diseño de su célebre barrio de Clerkenwell, que cumple 14 ediciones. Nuestro showroom en la ciudad ha sido partícipe, con eventos especiales para la ocasión, y aquellos que nos han visitado han descubierto diferentes muebles inspirados en cómo vivimos hoy en día.

Por si todo eso fuera poco, hemos asistido a otros dos eventos en España y Francia. Por un lado, el llevado a cabo por Coperama en Gijón, dirigido a clientes y proveedores del sector hotelero; una semana después, hemos viajado hasta el museo del vino de Burdeos para mostrar nuestras últimas colecciones a arquitectos y diseñadores de interiores en una jornada organizada por Basque Living.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han visitado nuestro stand, espacio o showroom; ha sido un placer establecer nuevos contactos y ver la gran acogida que han tenido nuestros lanzamientos. ¡Esperamos haberos inspirado!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest