fbpx

18/10/2016

Carácter mediterráneo de Lottus Wood en Les Algues Chill & Drinks

El carácter mediterráneo de la silla Lottus Wood se manifiesta en el nuevo bar Les Algues Chill & Drinks del Hotel Marítim de Roses (Girona) 

ENEA lottus wood silla y taburete bar Les Algues Roses España 1

En el paseo marítimo de la población costera de Roses (Girona) se encuentra el bar Les Algues Chill & Drinks del Hotel Marítim. Un renovado local, situado en primera línea de mar, equipado con las sillas y taburetes Lottus Wood.

Lottus Wood, es una colección diseñada por Lievore Altherr Molina siguiendo las líneas orgánicas y la inspiración de la silla Lottus. Compuesta por la silla, el taburete, la silla lottus lounge y las mesas, es una colección muy bien recibida por los profesionales del sector (arquitectos, decoradores, prensa especializada, etc.) por su carácter amable, cálido y cercano, además de su doble faceta de mueble nórdico y carácter mediterráneo.

En el nuevo bar Les Algues, un proyecto de renovación desarrollado por dom arquitectura, los asientos Lottus Wood exhiben su faceta mediterránea. Combinan su funcionalidad y comodidad con los valores naturales que confieren los materiales en los que se produce. La madera de contrachapado de abedul y roble de sus patas y/o asientos contribuye a aportar una sensación de calidez y elegancia. El polipropileno del asiento ofrece la  modernidad, frescura y luminosidad marítima.

El bar ha sido dividido en diferentes zonas, barra, chillout y sala,  para obtener espacios recogidos y diferentes atmósferas. La zona de barras, compuesta por una principal y otras secundarias, han sido equipadas con los taburetes Lottus Wood con carcasa en polipropileno blanco. Mientras que la zona de mesas situadas en el centro del bar con las sillas Lottus Wood.

Los colores naturales (madera, mimbre, plantas y juncos) y los materiales utilizados pretenden dotar al espacio de personalidad propia, integrándolo en la zona y las tradiciones del pueblo. Todo ello adquiere protagonismo y nos transporta a los chiringuitos de verano. El  bar Les Algues es un nuevo espacio íntimo pero, a su vez abierto, en el que disfrutar sentado de las vistas de la costa y la brisa marina.

ENEA lottus wood silla bar Les Algues Roses España 3
ENEA lottus wood silla y lottus mesa bar Les Algues Roses España 2
ENEA lottus wood silla y taburete bar Les Algues Roses España
ENEA lottus wood silla bar Les Algues Roses España 3
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest