fbpx

27/12/2016

Una vivienda de estilo nórdico en Valencia

Los taburetes Lottus Wood, diseño de Lievore Altherr Molina, son los perfectos compañeros en la cocina de una vivienda de estilo nórdico en Valencia

ENEA lottus wood taburete vivienda privada valencia NonnaDesignproject cocina

Una pareja con 2 hijas residentes en Valencia, una ciudad situada en el litoral mediterráneo, con mucha luz, mucho sol y pocas nubes, adapta el estilo nórdico en la decoración de su hogar. Los taburetes Lottus Wood que eligieron para su cocina combinan la madera y el polipropileno blanco, materiales y colores que transmiten parte de las bases nórdicas de la decoración.

La empresa de diseño Nonna Design, junto al estudio de arquitectura Kaleidoscope, diseñan y equipan esta vivienda privada en Valencia que, destaca por el minimalismo de su interiorismo, el color blanco y la madera como material destacado.

Amplias zonas, colores neutros, materiales cálidos. Todo, en esta nueva vivienda, respira armonía y serenidad.  El reto de los interioristas era conseguir una casa acogedora y espaciosa y, que tuviera mucha luz.

Con el uso de la madera en gran parte de los muebles y ambientes, se conseguía aportar al espacio un toque rústico propio de la esencia del diseño nórdico. La madera es un material natural que trasmite mucha calidez y, los taburetes Lottus Wood, situados en la barra de la cocina, ofrecen funcionalidad y comodidad, a la vez que favorecen a la creación del estilo escandinavo.

Lottus Wood, es una colección de asientos diseñada por Lievore Altherr Molina que, combina funcionalidad y comodidad con los valores naturales que proporcionan los materiales en los que se produce. La utilización de madera contribuye a aportar esa sensación de calidez a los espacios públicos y de hogar. Es una colección muy adecuada para instalaciones públicas, hostelería y residencial, ya que ofrece un diseño contemporáneo y atemporal, además de producirse bajo parámetros medioambientales de ecodiseño.

ENEA lottus wood taburete vivienda privada valencia Nonna Design project cocina 2-r
ENEA lottus wood taburete vivienda privada valencia NonnaDesignproject sala
ENEA lottus wood taburete vivienda privada valencia NonnaDesignproject habitación
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest