fbpx

27/09/2021

Las mejores mesas de diseño para teletrabajar

Mesas teletrabajo

Para la mayoría, el mes de septiembre supone el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina. Eso significa volver a la oficina o, cada vez más, al teletrabajo. Ya hemos hablado de la importancia de elegir una silla apropiada para ello, pero tan importante como el asiento es la mesa de escritorio en la que vayamos a trabajar desde casa.

Las mesas de diseño para teletrabajo, una mezcla perfecta entre practicidad y estilo

La mesa de oficina que elijamos para trabajar en remoto debe ser espaciosa, práctica y adecuada para el lugar del que dispongamos en casa. Nuestras mesas de teletrabajo, además de cumplir con esos requisitos, son atractivas estéticamente y han sido diseñadas por estudios de diseño de prestigio como Lluscà Design y Estudi Manel Molina.

Descubre la mejor selección de mesas de escritorio para trabajar en remoto

En muchas ocasiones no contamos con mesas adecuadas para trabajar en nuestro hogar, teniendo que hacerlo en la mesa del comedor, por ejemplo. Es por eso que queremos ayudarte con esta guía en la que se incluyen las mejores mesas de diseño de Enea para tu home office.

Las mesas design LTS System: un sinfín de combinaciones para teletrabajar

La colección LTS System de Enea ofrece multitud de soluciones para entornos profesionales, gracias a sus diferentes alturas, tamaños, acabados, y a la gran cantidad de accesorios de los que dispone.

Mesa LTS System madera

Mesa design LTS System con patas de madera

La mesa LTS System con patas de madera es la más acogedora de su colección. Sus patas pueden ser de roble natural o tintado, o de abedul, y combinadas con una encimera de roble, aportarán la calidez necesaria a la estancia. La encimera también puede ser de Fenix NTM o HPL Compact, y está disponible en diferentes formas, permitiéndote así crear un lugar de teletrabajo a tu medida.

Mesa LTS System acero

Mesa de oficina LTS System con patas de acero

Lo que diferencia a la mesa LTS System con patas de acero de la otra pieza de su familia son precisamente las patas. Estas proporcionan un aspecto más serio y profesional, ideal para aquellos que dispongan de un despacho en casa. Se trata de una mesa de diseño robusta a la que se le pueden añadir accesorios como bandejas, pinzas o patas pasacables, además de un sistema de electrificación, entre otros.

La mesa home office Folio, adaptable a cualquier espacio

Nuestra mesa Folio, que este año celebra su décimo aniversario, es la mesa plegable por excelencia. Diseñada por el estudio del diseñador Josep Lluscà, encaja a la perfección en cualquier rincón de tu hogar.

Mesa Folio

Mesa para teletrabajo Folio

La mesa Folio está pensada específicamente para entornos flexibles y dinámicos. Gracias a su sistema de plegado, puedes plegarla y almacenarla en un rincón una vez haya terminado tu jornada de teletrabajo. Además, incluye ruedas que te permiten trasladarla sin problema en caso de que tu espacio de trabajo no sea siempre el mismo. Y todo ello sin renunciar a la estética.

Las mesas de Enea son una apuesta segura para amueblar tu zona de teletrabajo, ya que las hay para todos los gustos y necesidades.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest