fbpx

24/12/2022

Mesa Taber, única en su especie

Nuestra colección de mesas sigue creciendo con la nueva mesa Taber, diseñada para Enea por Estudi Manel Molina

Taber table

El tercero de nuestros nuevos diseños de este 2022 no es otra colección de sillas, sino una mesa de lo más especial. Diseñada por Estudi Manel Molina, la nueva mesa Taber es una mesa elegante y versátil, dispuesta a ser parte de la vida de hogares, cafeterías, entornos de trabajo…

Tiene una base de acero lacado en hasta 12 colores y su encimera puede ser de diferentes materiales: roble, Fenix y HPL. Como novedad en las mesas de Enea, puedes seleccionar tanto la forma de la encimera como de la base, pudiendo ser redonda, cuadrada o cuadroide. No necesariamente deben tener la misma, por lo que las opciones de personalización se incrementan.

Cuenta con una estructura de madera (en roble o haya) que la hace única y dispone de dos alturas (37 y 73 cm), por lo que puede encajar en multitud de espacios.

Mesa Taber 37 cm

La mesa Taber de 37 cm es perfecta para entornos corporativos y de hospitality, ya sea un vestíbulo de hotel, una recepción de una compañía, o zonas de descanso en una gran empresa.

Taber table

Mesa Taber 73 cm

La mesa Taber de 73 cm puede tener cabida tanto en el comedor de un hogar como en una cafetería o restaurante, aportando calidez gracias a la utilización de la madera.

Taber table

Combina colores, acabados y formas de base y encimera, y hazte con una mesa de diseño única.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest