fbpx

28/02/2023

Echa a volar tu imaginación con nuestro nuevo catálogo

Nuestro último ‘New inspiration’ recoge las nuevas colecciones de sillas Lore y Mate, y las mesas Taber y Tema

New inspiration 2023

En Enea, diseñamos y fabricamos muebles de diseño inspirándonos en cómo vivimos hoy en día. Desde nuestra fábrica del País Vasco viajan a todo el mundo muebles fuertes, estéticos y sostenibles que nos acompañan a la hora de comer y trabajar. A la hora de compartir o simplemente estar. Nuestra familia de diseños crece y queremos presentártela. Ahora te toca a ti, con nuestro nuevo catálogo, echar a volar tu imaginación.

En él podrás encontrar dos nuevas colecciones de sillas. Por un lado, la colección Lore; cómoda y elegante a partes iguales, la silla Lore cuenta con 3 opciones de carcasa y 8 estructuras con las que personalizarla a tu gusto y hacer que te acompañe a la hora de trabajar, compartir y mucho pero que mucho más. La colección Mate, en cambio, consta de un asiento monocarcasa de polipropileno y es todo un ejemplo de versatilidad. Con 3 tipos de carcasa y 7 estructuras, la silla Mate puede acompañarte en tantos contextos como imaginación tengas.

También incluye las últimas mesas de Enea. La mesa Taber es una pieza elegante y versátil, dispuesta a ser parte de la vida de hogares, cafeterías, entornos de trabajo… Con una estructura de madera que la hace única y dos alturas, es una mesa de lo más especial. La mesa Tema, por su parte, es una mesa apilable, permitiendo apilar hasta 10 unidades sobre suelo y hasta 20 sobre carro, y está pensada para espacios polivalentes y altamente funcionales.

Inspírate con el nuevo catálogo de Enea y los diseños de Estudi Manel Molina en nuestra sección de Descargas.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest