fbpx

30/08/2023

Presentamos los nuevos taburetes Mate

La colección Mate se expande con cinco nuevos taburetes, en dos alturas y con múltiples opciones de configuración

Taburete Mate

Una de nuestras novedades para este 2023 son los nuevos taburetes pertenecientes a la colección Mate, un diseño de Estudi Manel Molina para Enea. Ya es posible vestir tus espacios con el característico diseño de esta familia de sillas, que cuenta con un premio Red Dot, en forma de taburete.

Presentados en las última ediciones de Orgatec y el Salone del Mobile, están disponibles en dos alturas (asiento a 66 o 76 cm), con o sin respaldo, con tres tipos de carcasa (carcasa de polipropileno con un pad de asiento del mismo material o tapizado, o totalmente tapizada) y cinco estructuras diferentes, permitiendo así que pueda encajar en infinidad de ambientes y situaciones.

La opción de carcasa totalmente tapizada está disponible únicamente para la versión de taburete con respaldo.

Taburete Mate Lift

El taburete Mate Lift es nuestro primer taburete regulable. Con una base central de aluminio y acero lacados en cualquiera de nuestros colores, su pistón permite situar la altura del asiento entre 62 y 85 cm, por lo que es apto tanto para hogar como para hostelería y espacios de trabajo. A la venta a partir de octubre.

Taburete Mate

Taburete Mate patín

El taburete Mate patín cuenta con una estructura de acero cromado o lacado en hasta 12 colores y es idóneo para bares, restaurantes o cocinas particulares. Cuenta con una versión alta (asiento a 76 cm) sin respaldo y más ancha que permite su apilabilidad.

Taburete Mate

Taburete Mate wood

El taburete Mate wood, con estructura de 4 patas de roble macizo, llenará de calidez cualquier rincón, ya sea en el sector hospitality o en un hogar.

Taburete Mate

Taburete Mate spin

El taburete Mate spin tiene una estructura giratoria de 4 patas de acero cromado o lacado. Gracias a su elegante silueta, puede encajar en entornos corporativos y de restauración.

Taburete Mate

Taburete Mate spin wood

El taburete Mate spin wood incluye una estructura de 4 patas de madera de roble macizo y es el modelo ideal para proporcionar confort y estilo a cualquier barra de cocina.

Taburete Mate

Gracias a los diferentes modelos, alturas y tipos de carcasa, Mate es el taburete que te brinda múltiples opciones de acabados y te inspira a crear ambientes singulares para la vida de hoy.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest