fbpx

20/10/2017

El nuevo retail concept de Europcar worldwide amueblado con asientos Enea

Europcar escoge las sillas y taburetes Lottus y las sillas OH!, tapizadas en su color corporativo, para sus renovadas oficinas.

europcar oficinas francia enea design lottus

Europcar, una de las empresas de alquiler de automóviles líderes en Europa, ha realizado un cambio en el diseño interior de sus agencias a nivel mundial. Varios son los conceptos que han marcado esta renovación pero, entre los que destacan el diseño del espacio a medida, la experiencia del usuario y la transmisión de la identidad de marca.

Las nuevas oficinas Europcar, proyectadas por Dragon Rouge, son espacios más intuitivos en los que gracias a la combinación de materiales y el contraste de colores consiguen una excelente experiencia del usuario, y, en la que la elección del mobiliario era vital. El estudio de diseño ha elegido para amueblar todas las oficinas alrededor del mundo, dos de nuestras colecciones: Lottus y OH!; un concepto de mobiliario contemporáneo cómodo, relajado y fresco. De carácter optimista y amable que ofrece soluciones versátiles y muy adaptables a las exigencias de las diferentes tipologías de espacios colectivos o residenciales.

Cada vez la interrelación en el servicio de alquiler de automóviles se convierte más digital con la incorporación de la tecnología en nuestras gestiones diarias pero, para Europcar también era importante mantener la interacción personal. El diseño de pequeños espacios de atención personal ha sido la solución. Espacios equipados con las  sillas y taburetes Lottus y las sillas OH! que, contribuyen a reforzar los valores de marca de Europcar gracias a su diseño contemporáneo, elegante y funcional.

El ambiente de los espacios de las oficinas Europcar, estructurado a partir de tonos amarillos y verdes que suavizan, y los suelos y muebles en madera añaden calidez al entorno. Los asientos OH! y Lottus elegidos para esta ocasión son con base patín, estructura lacada en blanco y tapizadas con el color verde corporativo de Europcar.

europcar oficinas francia enea design lottus
europcar oficinas francia enea design lottus

Fotos: Sébastien Siraudeau

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest