fbpx

17/10/2022

Finalizado el ‘shooting’ de nuestro nuevo catálogo

Durante 6 días hemos realizado las sesiones de fotos que conformarán el catálogo New inspiration 2022

Shooting 2022

A principios de este mes llevamos a cabo las sesiones fotográficas que formarán parte del catálogo New inspiration 2022. Bajo la supervisión de la agencia Breaking Molds y la dirección de arte de Asier Belloso, la fotógrafa canaria Silvia Gil-Roldán se encargó de inmortalizar nuestro mobiliario de diseño con la ayuda de Gartzen Photo. El atrezo de los distintos sets corrió a cargo del estudio Maio.

El nuevo catálogo incluirá las novedades de este año: la colección Lore, la colección Mate, y las mesas Taber y Tema, diseñadas por Estudi Manel Molina. Durante los 6 días de ‘shooting’ visitamos diferentes localizaciones en Aragón, La Rioja, País Vasco y Navarra, donde se recrearon ambientes inspiradores, acogedores y funcionales en hoteles, oficinas y casas, entre otros, en los que mostrar los usos y posibilidades de nuestras nuevas sillas y mesas.

El sucesor del actual New inspiration, dedicado a la silla Noa y la bancada modular Kubika, verá la luz muy pronto. ¡Estamos deseando poder compartirlo contigo!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest