fbpx

05/12/2017

La nueva silla Tray para espacios de formación

Tray, la atractiva propuesta de Enea para ofrecer una innovadora respuesta a las nuevas tendencias de equipamiento en espacios educativos.  

tray-iconic-news-2017-enea

La nueva silla Tray, diseñada por Estudi Manel Molina  en colaboración con Enea, ha sido pensada y desarrollada para cubrir las necesidades de equipamiento que reclamaban los espacios educativos como las escuelas o universidades pero, también para espacios de formación en empresas.

Aplicando el concepto de funcionalidad y versatilidad  se ha diseñado Tray, una silla que gracias a su bandeja inferior y a la tablilla móvil, es idónea para zonas de formación. Se adapta fácilmente a las dinámicas cambiantes de trabajo individual a trabajo en grupo, permitiendo las más variadas disposiciones de configuración del espacio en una aula.

La silla Tray está basada en la estructura de la colección Lottus. cuenta con una base de cuatro ruedas, una práctica y funcional bandeja inferior para que el usuario pueda depositar sus objetos, así como una sólida tablilla de escritura antipánico.

La carcasa en polipropileno permite la posibilidad de tapizado integral o parcial y la estructura de tubo de acero se puede lacar en los 12 colores de lacas Enea.

Con la incorporación de estos nuevos elementos se busca una aplicación práctica al asiento pero, ofreciendo siempre la posibilidad de trabajar en lugares de formación  cómodamente.

tray-news-2017-enea
tray-location-news-2017-enea
tray-news-2017-enea-tapizada
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest