fbpx

08/11/2017

Enea adapta sus diseños a la herramienta BIM de Revit

Enea pone a disposición de arquitectos e interioristas los archivos BIM Revit de sus productos.

Enea adapta sus diseños a la herramienta BIM de Revit

Enea adapta sus diseños para el equipamiento mediante el software Revit para BIM para que arquitectos e interioristas dispongan de una herramienta que les facilite la correcta integración de nuestras soluciones en sus proyectos.

El mundo de la planificación de espacios, más conocido como spaceplanning, ha evolucionado a gran velocidad. Los detalles cada vez son más importantes a la hora de configurar el interiorismo de un espacio, y, a través del software Revit para BIM (Building Information Modeling) que incluye funciones de diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción, se simplifican los procesos trabajo.

Las potentes herramientas que ofrece Revit para BIM, permiten planificar, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras. Pero, también permite que varios integrantes de un equipo puedan trabajar simultáneamente en un modelo compartido. BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano y su uso va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo de la evolución de planificación y construcción de un edificio, permitiendo mejorar la gestión y la reducción de costes.

Desde este mes de Noviembre están disponibles en la zona de descargas de nuestra web los archivos correspondientes a la silla y bancada Lottus y la silla EMA. En los próximos meses se irán actualizando los archivos BIM de todos nuestros de productos.

BIM revit archivos
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest