fbpx

01/08/2017

Lottus en la Catedral del Críquet

J. P. Morgan, la sala de prensa de Lord’s Cricket Ground, la catedral del críquet, equipada con la colección Lottus de ENEA.

lords cricket ground

Lord’s Cricket Ground, más conocido como Lord’s (por su fundador, Thomas Lord), es el estadio de críquet situado en St John’s Wood, en la Ciudad de Westminster en Londres. Con una capacidad para 30.000 espectadores es reconocido como la «catedral del críquet» y, su sala de prensa, diseñada por Future Systems, ha sido completamente renovada este 2017.

El centro de prensa J.P. Morgan situado en el estadio Lord’s, ganador del Premio Stirling en 1999, después de casi dos décadas en funcionamiento, necesitaba renovarse para adaptarlo a las necesidades técnicas y funcionales actuales. Es por esto, que se solicitó a David Miller Architects rediseñar el nuevo espacio dedicado a la prensa.

El nuevo proyecto suponía incrementar las áreas para periodistas y fotógrafos, cambiar los espacios de transmisión para TV y radio, reubicar el bar, entre otros servicios. Después de esta remodelación se consiguió incrementar en un 15% el área interna destinada a todos estos servicios.

Para este propósito el estudio de arquitectura contó con la experiencia de Momentum Cardiff, expertos en el asesoramiento en mobiliario contemporáneo para espacios públicos, contract y residenciales, para prescribir y suministrar el mobiliario más adecuado para equipar el nuevo centro de prensa. Y, para esta ocasión contaron con las sillas y taburetes Lottus de ENEA.

La colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina, los asientos escogidos por Momentum Cardiff para equipar la nueva sala de prensa J.P. Morgan se encuentran en el área para periodistas y fotógrafos que se asoma al terreno de juego.

Lottus es una colección con un diseño elegante. Un asiento cómodo y fresco que ocupa ya un espacio importante en el mobiliario contemporáneo y una colección pensada para ofrecer funcionalidad y versatilidad.

Nota para el lector: El críquet es un deporte muy popular en los países de la Mancomunidad Brítanica de Naciones (British Commonwealth of Nations) y el deporte de masas en el subcontinente Indio.

lords cricket ground
lords cricket ground
lords cricket ground
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest