fbpx

24/05/2019

Gran acogida de Enea en Clerkenwell Design Week

Hemos sido uno de los protagonistas en Londres gracias a la colaboración con Umbrella Furniture

Enea en Umbrella and Friends

Tras el rotundo éxito del año pasado, Umbrella Furniture ha vuelto a abrir sus puertas como Umbrella+Friends en Clerkenwell Design Week, en Londres. En ese contexto, del 21 al 23 de mayo, arquitectos, diseñadores, usuarios finales y especificadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de nuestros últimos lanzamientos, como la colección Kaiak, los reposabrazos de madera del programa de asientos Lottus y la mesa Iron.

Durante casi cuarenta horas, han tenido muchas actividades que les hanpermitido descubrir no solo esos productos, sino también la filosofía de Enea. Como ejemplo, han disfrutado de un desayuno seguido por un recorrido por todas las piezas clave de producto, de un jardín interior con juegos y actividades, y de un espacio de bienestar temático de Bali. Por otro lado, también asistieron a una mesa redonda con Mick Jordan, editor de Mix Interiors, y a una fiesta de clausura en el restaurante The Artisan.

Umbrella and Friends

Estamos muy contentos de haber recibido tantos profesionales interesados ​​en nuestros productos en nuestro espacio de Umbrella+Friends. Además, nos gustaría anunciar que aquellos que no hayan podido asistir tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el 21 de junio en Umbrella Furniture, en la calle Brewhouse Yard número 9.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest