fbpx

16/10/2018

Enea Work in Progress

Presentamos un pequeño avance de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente, algo así como un vistazo al futuro desde la sala de máquinas

Con el objetivo de que nuestra colección crezca y se adapte a nuevos entornos, en Enea siempre estamos investigando y desarrollando nuevas soluciones.

Mientras damos los toques finales a estos nuevos productos, no podemos esperar para mostrar todas las innovaciones e incorporaciones, que estarán muy pronto en el mercado.

Lottus con brazos de madera

work in progress lottus arm rest enea design

Los nuevos reposabrazos moldeados y ergonómicamente curvados realizados en madera son una nueva opción en la que estamos trabajando para diferentes asientos de la colección Lottus con asiento pad, concretamente para las sillas Lottus y Lottus Wood, la Lottus Lounge, la Lottus Lounge High y la Lottus Wood Lounge.

Un asiento con un espíritu más doméstico y con una forma sinuosa que agrega un toque funcional, de informalidad y singularidad y, que es posible gracias al trabajo que Enea realiza en I+D+i para desarrollar nuevas posibilidades con la madera y así añadirlas a las colecciones existentes creando nuevas e interesantes versiones.

Kaiak Lounge

work in progress kaiak lounge enea design

Kaiak Lounge es una evolución de la silla Kaiak y una ampliación de esta colección. Un nuevo asiento que se ha desarrollado pensando en el equipamiento de espacios contract y hospitality. Gracias a la combinación de la madera de roble con la tapicería lo hacen un asiento de máxima comodidad y atractivo para cualquier zona de espera.

Se distingue por mantener el mismo gesto de la madera curvada proporcionando una sensación de recogimiento, pero con una estructura más baja y una anchura superior a la silla Kaiak. Un asiento con un diseño más informal pero que incorpora también las opciones del asiento acolchado tapizado y un cojín para el respaldo. Unas soluciones atractivas pero, que buscan sobre todo, la máxima comodidad del asiento.

Mesa Caddy 

work in progress caddy table enea design

En Enea, estamos trabajando para ampliar la colección Caddy incorporando una nueva mesa que se caracteriza por la delicada y graciosa forma curva de la base del perchero.

Se realiza en tres anchuras diferentes (60, 70 o 80cm) y cuatro alturas (37, 65, 75, 110cm) para cubrir así necesidades de equipamiento de diferentes espacios; concretamente, la mesa de 65 cm de altura está pensada especialmente para una zona lounge de networking.

La encimera es de melamina o HPL mientras que, la base y la barra que forman la estructura se realizan en acero lacado en cualquiera de los doce colores de Enea.

Programa Puck

El programa Puck, compuesto actualmente por el Puck monoplaza de 47 y 37 centímetros, se verá ampliado por otros tres nuevos modelos: el Puck monoplaza con respaldo, el Puck biplaza sin respaldo y el Puck biplaza con respaldo.

Realizado con un bloque de espuma tapizada montada sobre una base de aluminio lacado en los doce colores de Enea, son adecuados para equipar espacios en una gran variedad de ambientes como oficinas, entornos educativos, soft office o espacios residenciales.

Silla con brazos y taburete Street

Estamos trabajando en la ampliación de la colección Street con una nueva silla con brazos y un taburete, pensados para espacios exteriores.

Ambos están realizados en acero tubular lacado en cualquiera de los doce colores de Enea y sus diseños permiten incorporar un cojín que se ancla al asiento con un sistema de imanes. Ambos modelos son apilables y, además, la silla cuenta con un carro de transporte que hace más fácil su manejabilidad. En cuanto al taburete, está disponible en tres alturas diferentes (45, 65 y 75cm).

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest