fbpx

29/10/2018

Gran acogida del mobiliario de Enea en Orgatec

Nuestras novedades han estado presentes en la feria de mobiliario de Colonia

La feria de mobiliario Orgatec, en Colonia, se ha convertido una edición más en el escenario en el cual en Enea, como venimos haciendo desde hace años, hemos presentado nuestras novedades y los proyectos en los que estamos trabajando.

De esta manera, durante casi una semana, hemos presentado nuevas propuestas de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales para entornos indoor y outdoor; productos que han tenido una magnífica acogida por parte de los visitantes, entre los que pudimos encontrar arquitectos e interioristas.

Por un lado se han presentado las novedades, todas ellas diseñadas por Estudi Manel Molina, entre las que se incluyen nuestro perchero Caddy realizado en polipropileno, nuestra silla Ema 4L con brazos, nuestra silla Kaiak, nuevos accesorios para la mesa LTS System, una versión más baja de nuestro puff Puck y nuestra primera silla diseñada para exteriores, Street.

Por otro lado, hemos querido conocer la opinión de los visitantes sobre los productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado como el Kaiak Lounge, la mesa Caddy, los nuevos brazos de madera para la colección Lottus; la mesa Pile, especialmente diseñada para el sector contract; nuestra silla de exteriores Street con brazos, el taburete Street y nuevas versiones del puff Puck. Estas nuevas propuestas son diseños versátiles que se integran tanto en espacios hospitality, de hostelería y oficina como en un ambiente doméstico.

Toda nuestra oferta combina calidad y creatividad fruto del estudio, compromiso e inversión en la investigación que se realiza constantemente en Enea. Un mobiliario capaz de entrelazar el diseño, la tecnología y la sostenibilidad, para ofrecer productos y soluciones con un extraordinario valor añadido para la decoración de una vida contemporánea que mira hacia el futuro.

Ha sido un placer mostraros todas estas novedades y estamos a vuestra disposición para cualquier información, pregunta o requerimiento.

¡Muchas Gracias y hasta la próxima edición!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest