fbpx

03/05/2018

La colección Lottus aparca en Porsche Ibérica

Las sillas y mesas Lottus de Enea forman parte del mobiliario de la nueva sede de la marca de automoción alemana para España y Portugal

El pasado julio de 2016, Porsche comenzó la reforma de las instalaciones del Centro Porsche Madrid Norte, así como de Porsche Ibérica, su sede para España y Portugal. Esta remodelación, llevada a cabo por Ortiz León Arquitectos, está ubicada cerca de las oficinas centrales de grandes empresas como Telefónica, BBVA o Philips, y nace de la necesidad de adecuar la imagen corporativa de la marca a la del resto de sus centros en el mundo.

Además de una fachada más abierta y moderna que da visibilidad a los interiores, podemos encontrar un córner de clásicos, un kit de realidad virtual, un bar, una biblioteca y una zona de scalextric, espacios que cuentan con elementos muy innovadores en cuanto a materiales, acabados e instalaciones, así como con las últimas tecnologías y tendencias en ahorro energético.

El ambicioso proyecto busca que las instalaciones de la marca estén a la altura de sus vehículos en cuanto a diseño y tecnología, para lo que cuenta con parte de la colección Lottus de Enea, diseñada por Lievore Alther Molina. Por un lado, podemos encontrar sillas y mesas Lottus blancas y sillas Lottus con pie de patín de color verde, naranja, amarillo y negro, que aportan un toque muy colorido al ambiente.

La colección Lottus, inspirada en la naturaleza, es versátil y orgánica. Unas piezas en constante evolución que pueden ser sofisticadas o alegres, reservadas o atrevidas. Su diseño ofrece confianza y estilo en cualquier ambiente, sea un espacio público o privado.

No es la primera vez que Enea participa en proyectos del sector de la automoción, habiendo colaborado previamente con reconocidas marcas como BMW y Seat.

 

 

 

 

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest