fbpx

19/02/2019

ArchiExpo nos acerca a profesionales de todo el mundo

Puedes encontrar todos nuestros productos en la plataforma

Enea in ArchiExpo

Ver fotografías, conocer el producto mediante una descripción o ponerte directamente en contacto con nosotros para solicitar documentación o recibir un presupuesto. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer al consultar nuestros productos mediante la plataforma ArchiExpo.

En Enea, nos parece muy importante estar presentes en ella ya que, al exportar nuestros productos a todas las partes del mundo, nos permite acercarnos mucho a todos los profesionales relacionados con el mobiliario a nivel internacional como arquitectos, diseñadores o interioristas, con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Kaiak chair in Archiexpo

Además de explorar a fondo nuestros productos, entre los que se encuentran todas nuestras colecciones, con un par de clics es descargar nuestros catálogos para conocer información como estructuras, acabados, materiales y colores disponibles.

Si a pesar de todo sigue habiendo alguna duda o solicitud, solo hay que ponerse en contacto con nosotros mediante el email enea@eneadesign.com o rellenando el formulario de consulta de nuestra web.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest