fbpx

19/01/2021

BNP Paribas Cardif en México, lleno de sillas Kaiak

Las instalaciones cuentan también con otros productos de las colecciones Lottus y Lottus Wood

bnp cardif

BNP Paribas Cardif es una compañía internacional de seguros que comenzó su andadura en México el año 2006. Recientemente, se ha llevado a cabo una remodelación integral de las instalaciones situadas en la capital por La Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMICmx).

La perfecta sinergia entre sus asociados, ATXK Interior Construction, spAce Arquitectura, JLL México y Steelcase México, ha dado como resultado este proyecto, que destaca por su máxima calidad. Desde la coordinación del project management, pasando por la visión de arquitectura, la ejecución de construcción, hasta el mobiliario ideal, hace que cada detalle resalte con la total satisfacción del cliente.

En cuanto al mobiliario, las intalaciones de la empresa aseguradora están llenas de nuestros productos. Por un lado, nuestras sillas Kaiak están presentes en zonas de reunión de diferentes características, desde pequeños espacios de reunión informales hasta grandes salas. Además, se han elegido diferentes acabados para cada una de ellas, por lo que podemos encontrar sillas de madera de roble natural y tintato, modelos con y sin brazos, carcasas con tapicería interior y tapicería tres cuartos… Y un gran colorido.

Las intalaciones cuentan además con otros productos de Enea, como sillas y taburetes Lottus Wood y sillas Lottus spin con brazos ala.

Este proyecto se trata de un ejemplo claro de cómo la colaboración entre empresas altamente especializadas conlleva unos resultados excelentes tanto en cuanto a funcionalidad como en cuanto diseño.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest