fbpx

30/01/2018

Enea Cheese&Wine Event

Enea organiza, durante la próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair, el Cheese&Wine Event, un evento especial que tendrá lugar en nuestro stand cada día a las 16:00h.

Cheese&Wine Event

Enea, en el marco de la Stockholm Design Week  y por segundo año consecutivo, organizará el Enea Cheese&Wine Event, un evento especial que se celebrará en nuestro stand de la Stockholm Furniture Fair (A 40:19) cada día de 16:00h a 18:00h. 

Un evento creado con el objetivo de reunir en nuestro espacio expositivo a clientes, prensa, prescriptores y público en general interesado en diseño, para que así puedan conocer más de cerca y de forma distendida, las propuestas de mobiliario para hogar y soft contract que presentamos como primicia.

Una iniciativa que iniciamos en la pasada edición de la Stockholm Furniture & Light Fair y que se ha ido reproduciendo, con gran aceptación, en los diferentes certámenes en los que hemos participado. Pero, además, el Enea Cheese&Wine Event se ha convertido también en un momento para conversar relajadamente y estrechar lazos con todos nuestros colaboradores y amigos.

Os invitamos a que cerréis las jornadas de trabajo conociendo los últimos diseños que Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà han desarrollado para Enea. En nuestro stand conoceréis todos los detalles y novedades de Caddy, Puck, Ema 4L, Coma Wood y Coma 4L, LTS System, Kaiak y Street.

Os esperamos en el Enea Cheese&Wine event del 6 al 10 de Febrero de 2018. Cada día a las 16:00h en nuestro stand (A 40:19)

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest