fbpx

06/10/2017

Acuerdo de colaboración entre Enea y Real Sociedad de Fútbol

Acuerdo colaboración ENEA Real Sociedad

Con el comienzo de la nueva temporada de la Liga Española 2017-2018, Enea ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián para formar parte de la entidad como patrocinador y colaborador. De esta manera se pretende potenciar la imagen de Enea, así como la colaboración entre ambas entidades locales de Guipúzcoa.

Enea formará parte de este grupo junto a otras empresas e instituciones del país vasco colaboradoras con la entidad como son el Basque Culinary Center, Irizar, IMQ, CIE Automotive, entre otras.

Con esta nueva acción se pretende trabajar conjuntamente con el resto de empresas para la realización de acciones comerciales colaborativas o eventos promocionales en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta así como las de la Real Sociedad. Instalaciones que cuentan ya con diferentes colecciones de Enea.

Nuestras sillas y taburetes Lottus y Lottus Kids, así como las sillas y mesas OH! forman parte del mobiliario utilizado para equipar las diferentes zonas del bar Harrobi, situado en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta. Mientras que las sillas Ema han sido elegidas para equipar las diferentes salas de conferencia del Estadio de Anoeta de San Sebastián.

Es toda un honor y una satisfacción que una entidad como la Real Sociedad haya pensado en Enea para dicho proyecto.

En la foto, el presidente Jokin Aperribay junto a Oier Irigaray, Export Manager de Enea.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest