fbpx

26/07/2021

La colección Kaiak, desde las alturas de Montevideo

Nuestra icónica silla equipa las oficinas de BASF en la capital uruguaya junto con otras piezas de nuestro catálogo

BASF

BASF es una compañía líder en la industria química con centros por todo el mundo. Su sede en Uruguay se encuentra en una de las torres del complejo World Trade Center Montevideo, en el corazón de la ciudad, y ofrece unas vistas de ensueño. Sus oficinas han sido renovadas recientemente, en un proyecto llevado a cabo por LGD Arquitectos con la colaboración de Tecnomadera para su equipamiento.

En un entorno dominado por tonos neutros, nuestra colección Kaiak aporta un toque de color y elegancia gracias a su combinación del contorno de la madera de roble y la tapicería. Las zonas de reunión han sido equipadas con la silla de oficina Kaiak, con y sin brazos, con tapizado frontal en tonos azules y turquesas. Para zonas de relax o en las que juntarse de una forma más distendida, en cambio, han apostado por la butaca Kaiak con estructura de 4 radios tapizada en color teja, una opción de confort único y envolvente.

Tanto en las zonas de trabajo como en aquellas destinadas a reuniones encontramos nuestra mesa LTS System con patas de madera en distintos tamaños, proporcionando así calidez a las oficinas. Además, para relajarse con vistas al Puerto del Buceo han seleccionado la Lottus Lounge High con brazos de aluminio acompañada de una otomana, ambas totalmente tapizadas.

Fotografías: Santiago Chaer

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest