fbpx

12/11/2019

De una fábrica de grifos a una empresa de software

Las nuevas oficinas de Contentful cuentan con mesas y asientos de Enea

Contentful

toi toi toi creative studio ha diseñado un nuevo interior para las oficinas de Contentful en Berlín, una de las empresas de software de gestión de contenido de más rápido crecimiento. De esta manera, la antigua fábrica de grifos refleja hoy la cultura de los movimientos tecnológicos crecientes y los entornos empresariales progresivos.

Contentful

Concretamente, el estudio ha cambiado el tono de los espacios para reflejar el enfoque de desarrollo ágil de la compañía, a través de una mezcla de suelos de hormigón pulido, madera contrachapada y tonos neutros. Los espacios de trabajo son espacios informales y abiertos que cuentan con nuestras mesas Lottus AL y poufs Puck realizados en los colores corporativos de Contentful, además de taburetes Coma Wood y sillas Lottus Spin. Por otro lado, las salas de reuniones están equipadas con mesas LTS System y más asientos Puck.

Contentful

El negocio de la empresa está muy relacionado con la flexibilidad, la eficiencia y la eliminación del desorden, y el proyecto consigue transmitir estos conceptos mediante el diseño interior. De hecho, tal y como dice Markus harder, director financiero de la empresa, «la zona de café de Contentful es el corazón de la oficina en Berlín. El espacio fomenta la colaboración informal sin necesidad de una reunión formal, lo que se adapta perfectamente a nuestra cultura».

Contentful

Fotografías: Kasper Jensen Photography.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest