fbpx

27/01/2022

Diseña una bancada a tu medida con Kubika

Nuestro sistema de asientos modulares Kubika se compone de módulos y accesorios fácilmente ensamblables

Kubika

La bancada Kubika es una de las grandes protagonistas de nuestro nuevo catálogo ‘New inspiration’. Este diseño de Estudi Manel Molina es suave, amplio y robusto. Un sistema de asientos modulares que permite crear configuraciones ilimitadas a través de módulos y accesorios individuales fácilmente ensamblables. Su versatilidad y su diseño sofisticado de líneas sencillas permiten que pueda adaptarse a cualquier entorno y necesidades. Desde un sofá a una bancada de espera.

El sistema Kubika se compone de módulos para 1, 2 y 3 plazas que pueden combinarse en distintas configuraciones. Su robusta estructura de tubo laminado de acero y la variedad de resistentes tapizados garantizan la durabilidad de una bancada diseñada para espacios de uso colectivo. Además, poder combinar asientos y mesas en la misma estructura hacen de ella una solución flexible y adaptable a cualquier uso.

Consta de asientos modulares con o sin respaldo, brazos intermedios o extremos, mesas de todo tipo en chapa laminada de madera de roble con certificado FSC, y elementos auxiliares como una tablilla en distintos acabados y un cargador USB. Todos los asientos son tapizables en una amplia gama de tejidos.

Kubika puede combinarse con cojines tapizados en el mismo tejido que sus asientos, así como con otras colecciones de Enea para crear espacios únicos. Es perfecta para zonas de espera de empresas, aeropuertos u hoteles en las que hacer algo más que esperar; para relajarse en museos o entornos corporativos; y también para compartir ideas, charlar, o simplemente tomar un café en compañía en ambientes educativos.

Ideada desde unos principios de ecodiseño, Kubika busca tener un impacto mínimo en el medioambiente.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest