fbpx

07/06/2019

Diseño y gastronomía vasca de la mano en ‘Basque Living, Design to Taste’

Enea presentó sus productos y su filosofía en el evento que organizó Habic en Londres

Ema Sagardi

El pasado 6 de junio, Enea participó en ‘Basque Living, Design to Taste’ que tuvo lugar en el Restaurante Sagardi de Londres: un evento que aunó el diseño y la gastronomía vasca y al que asistieron un gran número de prescriptores, distribuidores, arquitectos y diseñadores de interiores de la ciudad de Londres y sus alrededores.

Restaurante Sagardi

Bajo la organización de Habic, el clúster vasco de equipamiento, madera y diseño, los asistentes pudieron disfrutar de una clase magistral del chef Josep Roca, tras lo que cada una de las ocho empresas participantes dieron a conocer sus productos y su filosofía. En Enea, agradecemos mucho este tipo de oportunidades, que sirven para construir sinergias con agentes y empresas involucrados en el sector del diseño, la decoración y la arquitectura, ya que consideramos la internacionalización uno de nuestros objetivos principales.

Novedades 2019 Sagardi

Para cerrar la jornada, tuvo lugar una cena basada en pintxos vascos y se sorteó un viaje para dos personas a Bilbao y San Sebastián, lo que permitirá a los afortunados seguir disfrutando del diseño y la gastronomía vasca durante unos días más.

Los asistentes que quieran conocer más de cerca nuestras propuestas de mobiliario para oficinas y empresas, hostelería, y el sector contract, podrán hacerlo en el espacio dedicado a Enea en Umbrella Furniture, en la calle Brewhouse Yard número 9, hasta el próximo 21 de junio. ¡Os invitamos!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest